Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Teléfonica señala que descontará servicios que no brindó hoy por caída de señal

Huarmey: Teléfonica señala que descontará servicios que no brindó hoy por caída de señal

A través de una nota de prensa la operadora de telefonía móvil Telefónica, señala que ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, de acuerdo con la duración de la interrupción del servicio ocurrido desde la noche de ayer en la ciudad de Huarmey. Los descuentos se aplicarán en los recibos a distribuirse a partir del presente mes.

“Telefónica informa a sus clientes y al público en general que desde ayer a las 20:45 horas, se registró la afectación parcial de los servicios de telefonía móvil y fija en la localidad de Huarmey, región Ancash”.

además señala que desde que se detectó la incidencia, el equipo técnico de la compañía se desplazó al lugar (Huarmey) para evaluar los daños ocasionados y determinar los trabajos a realizar para restablecer los servicios afectados en el corto tiempo posible.

De conformidad con la normativa vigente, Telefónica ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, de acuerdo con la duración de la interrupción y lamenta los inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas. (NP)

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: Jefe regional PNP señala que 500 policías en alerta máxima por Fiestas Patrias

Más de 500 efectivos policiales se encuentran en alerta máxima para resguardar el orden y …