Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Trabajadores del Ministerio Público acataron segundo día de paro de 48 horas

Huarmey: Trabajadores del Ministerio Público acataron segundo día de paro de 48 horas

En su segundo día, trabajadores administrativos de la sede Ministerio Público de la Provincia de Huarmey, afiliados al SINTRAMIP (Sindicato de trabajadores del Ministerio Publico) – Santa, vienen acatando un Paro Nacional de 48 horas convocado para lo días 12 y 13 de julio.

Desde primeras horas de la mañana de ayer y hoy día, los servidores se apostaron en el frontis de la sede fiscal para desde ahí exigir el pago a su bonificación excepcional de S/ 1,500 mensuales, sumado al pase de  los trabajadores bajo la modalidad CAS al decreto legislativo 728, incremento del presupuesto para el 2018 y la exclusión de la ley servir.

La paralización se acató en un 90 por ciento por los administrativos de la sede huarmeyana y cuya finalidad exigir el cumplimiento a los acuerdos suscritos para mejorar las condiciones laborales.

El paro viene siendo acatado por los trabajadores un su totalidad. Así como en todas las sedes del ministerio publico del distrito fiscal del Santa y a nivel nacional.

La plataforma de lucha de este paro a nivel nacional fue convocado por la FENTRAMIP (Federación Nacional de Trabajadores del Ministerio Publico), para exigir sus peticiones mencionadas.

 

 

¿Qué opinas?

Mira también:

“Gamarra Alor debe pedir disculpas por mentir que Chinecas iba a recibir 40 millones”

El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán señaló que el Gobernador Regional, Luis Gamarra …