Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Velocidad provoca volcadura de mototaxi con pasajera en la avenida Olivar

Huarmey: Velocidad provoca volcadura de mototaxi con pasajera en la avenida Olivar

Por imprudencia del mismo conductor, una mototaxi sufrió un aparatosa accidente de transito tras sufrir una volcadura de su pequeña unidad cuando intentó voltear a velocidad. Este accidente se produjo aproximadamente a la 1:00 de la tarde de ayer martes, en la esquina de las avenida El Olivar y el Parque José Carlos Mariátegui, en el centro urbano de la ciudad de Huarmey.

El vehículo mototaxi azul de placa municipal 4921-8C circulaba con un pasajero desde el Parque José Carlos Mariátegui e intentaba ingresar hacia la avenida El Olivar, pero debido a la excesiva velocidad  del conductor, la frágil mototaxi se inclinó y se volcó cayendo de costado en la pista; felizmente la pasajera no sufrió mayores daños y golpes.

Los presentes en el lugar ayudaron a levantar la unidad, otros compañeros “mototaxistas” le indicaban al conductor que se fuera rápidamente antes de que lleguaran la policía o serenazgo. El tránsito del carril de sentido norte a sur se vió interrumpido por unos minutos.

En la pista quedaron los restos rotos de sus faros y lunas laterales del vehículo, mientra la mototaxi huía raudamente del lugar con su pasajera.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Lluvias en zonas altoandinas provocó llegada de agua en el río hasta Huiña

Agricultores del Valle de Huarmey señalaron que la avenida de agua en el río Huarmey …