Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Voraz incendio reduce a cenizas a 2 viviendas en el AA. HH. de Santo Domingo

Huarmey: Voraz incendio reduce a cenizas a 2 viviendas en el AA. HH. de Santo Domingo

Cuantiosos daños materiales dejó un voraz incendio, siendo la más perjudicada la vivienda de una anciana de 95 años, que fue consumida en su totalidad. El siniestro se produjo en horas de la noche de ayer jueves en la calle Cañete del Asentamiento Humano de Santo Domingo, en la ciudad de Huarmey, Áncash.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, las vivienda más afectada y que fue consumida por el fuego en su totalidad fue de la anciana Rosa Marina Ayala Luna (95), quien perdió todos sus enseres, ropa y demás artículos domésticos. La anciana felizmente fue rescatada a tiempo de su vivienda y puesta a un lugar seguro. La otra vivienda que resultó afectada pero pudo rescatar sus pertenencias fue de la señora Jenny Ayala Leyva (41).

Al lugar llegaron los bomberos de la compañía “Virgen del Rosario” de Huarmey, quienes apoyados por los vecinos lograron controlar el fuego, pues las llamas ya habían arrasado con las viviendas construidas de material precario y evitaron que el fuego se propague hacia los demás vecinos.

También se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional para apoyar en el orden y evitar que las personas curiosas se acerquen demasiado al incendio y que otros aprovecharan el momento de hurtar las pocas pertenencias de los afectados.

Hasta el momento se desconoce exactamente las causas que originaron este lamentable incendio, aunque algunos vecinos se vienen organizando para llevar ayuda a los damnificados.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Dictan 10 años de cárcel para padre e hijo que realizaron tocamientos a su hija

Un desnaturalizado padre y su hijo, quienes no tuvieron reparos en atacar a su propia …