Huarmey

Inicio | Noticias | Actualidad | Keiko Fujimori: “Estoy orgullosa de los 61 congresistas en su lucha contra la corrupción”

Keiko Fujimori: “Estoy orgullosa de los 61 congresistas en su lucha contra la corrupción”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo sentirse orgullosa de los 61 parlamentarios de su partido que ayer votaron a favor de la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, la cual finalmente no fue aprobada.

“Orgullosa de los 61 congresistas que se mantuvieron firmes en la lucha contra la corrupción.”, escribió en cuenta de Twiiter.
Precisó que Fuerza Popular no se “vende ni se negocia” porque para ellos esta primero el Perú.
Keiko Fujimori se pronunció sobre esta moción, tras conocerse la decisión del Parlamento de rechazar la vacancia presidencial con diez votos de la bancada Fuerza Popular, entre ellos el de su hermano Kenji Fujimori.
El menor de los hijos del expresidente Alberto Fujimori, condenado a 25 años de prisión, dijo que votaría en abstención para darle prioridad al fortalecimiento de la gestión del Presidente Kuczynski y de la gobernabilidad.
Esa posición motivó que varios parlamentarios de Fuerza Popular pidan la renuncia de congresista Kenji Fujimori y de los parlamentarios que lo acompañaron con su voto.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Dictan 10 años de cárcel para padre e hijo que realizaron tocamientos a su hija

Un desnaturalizado padre y su hijo, quienes no tuvieron reparos en atacar a su propia …