Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Minedu: Amplían plazo de inscripción para contrato docente 2018 hasta el 2 de enero

Minedu: Amplían plazo de inscripción para contrato docente 2018 hasta el 2 de enero

El Ministerio de Educación (Minedu) ha ampliado el plazo para que los maestros seleccionen la UGEL en la que desean concursar por una plaza para el contrato docente 2018.

De acuerdo al cronograma establecido por el Ministerio de Educación (Minedu) el plazo venció el 26 de diciembre; sin embargo, hoy –mediante la Resolución Ministerial N° 727-2017– se ha dispuesto que los docentes tengan plazo para inscribirse a una UGEL hasta el 2 de enero próximo año del 2018.

En Áncash existen 4.483 plazas para maestros de inicial, primaria, secundaria, además de plazas para educación básica alternativa, entre otros.

De este modo se ha procedido a modificar el cronograma de concurso para contratación docente en los colegios de educación básica. Luego el 4 de enero se publicará la relación de postulantes por UGEL y DRE. La publicación del cuadro de méritos se realizará el 19 de enero.

Los maestros que logren una plaza de contrato comenzarán a dictar clases el 12 de marzo, día en que se inicia el año lectivo 2018.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaraz: Por intervención al Hospital Ramos Guardia, Diresa solicita información del caso

Tras la intervención al Hospital Víctor Ramos Guardia por el segundo Despacho de Investigación de …