Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Mininter: Premiarán iniciativas policiales con concurso nacional “Mi comisaría, mi orgullo”

Mininter: Premiarán iniciativas policiales con concurso nacional “Mi comisaría, mi orgullo”

El Ministerio del Interior (Mininter) presentará, hoy jueves, el concurso nacional “Mi Comisaría, mi orgullo”, que reconocerá las buenas prácticas e iniciativas innovadoras de la Policía Nacional en favor de la comunidad y la seguridad ciudadana, informó el portafolio.

Agregó que este concurso, que cuenta con el auspicio de Interbank, busca articular el apoyo de la empresa privada en favor de la modernización de las 1,476 comisarías que operan en todo el Perú.

La presentación, programada para las 07.30 horas en la sede del Mininter, en San Isidro, estará encabezada por el titular del sector Interior, Carlos Basombrío, y por el viceministro de Seguridad Pública de dicho portafolio, Ricardo Valdés.

También asistirá el subdirector general de la Policía Nacional, general PNP Richard Zubiate Talledo, el padre José Ignacio Mantecón, conocido como el Padre Chiqui, y Carlos Tori Grande, vicepresidente de Negocios Retail de Interbank.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Trabajador de una pollería quedó al borde la muerte por disparos de celoso

Un sujeto cegado por los celos disparó dos veces a quemarropa a un cocinero cuando …