Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Nuevo Chimbote: Serenos encuentran deambulando en la madrugada a niña de 4 años

Nuevo Chimbote: Serenos encuentran deambulando en la madrugada a niña de 4 años

Una pequeña de cuatro años de edad extraviada fue encontrada por personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Nuevo Chimbote. La pequeña se encontraba deambulando por la avenida Chinecas a la altura del asentamiento humano Independencia.

El hecho se produjo al promediar las 20:00 horas, mientras los serenos se encontraban custodiando el sector VII del distrito, donde se percataron que una menor deambulaba sola hacia la Av. Pacífico, los serenos al consultarle que hacia sola por la oscura avenida,  la menor indicó que se perdió al salir de su casa para buscar a su madre, es así que los agentes la abrigaron y procedieron a buscar la casa de la menor o algún pariente.

Tras indagar en varias tiendas y mototaxistas de la zona, se pudo dar con la madre de la menor, la señora Lady Diana Carrera Bastidas (23), quien creyó que su hijita había salido con su padre y no pensó encontrarla a bordo de una patrulla del serenazgo.

“Me fui a Chimbote y la dejé adentro de la casa, he venido y como encontré la puerta cerrada creí que mi esposo la había llevado”, expresó Lady Carrera.

Finalmente los serenos preocupados exigieron a la madre tener más cuidado con la menor ya que estuvo expuesta por varias horas a cualquier peligro. La niña quedó a buen recaudo al cuidado de su progenitora en su vivienda ubicada en la Mz. P de Los Conquistadores.

¿Qué opinas?

Mira también:

“Gamarra Alor debe pedir disculpas por mentir que Chinecas iba a recibir 40 millones”

El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán señaló que el Gobernador Regional, Luis Gamarra …