Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | PRODUCE: Publican proyecto para contratar seguro de accidentes de pescadores artesanales

PRODUCE: Publican proyecto para contratar seguro de accidentes de pescadores artesanales

Para recibir comentarios y sugerencias de la ciudadanía sobre las disposiciones para la contratación de seguros de accidentes personales durante la faena de pesca en embarcaciones, el Ministerio de la Producción (Produce), dispuso la publicación del proyecto de decreto supremo respectivo.

Así lo señala la Resolución Ministerial N° 006-2017-Produce, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 7 de enero de 2017, en la que se precisa que durante un plazo de 30 días, contados desde la mencionada fecha, la ciudadanía puede enviar sus aportes al Produce.
La norma indica que la Dirección General de Extracción y Producción Pesquera para Consumo Humano Directo, es la encargada de recibir, procesar, evaluar e incluir, de ser el caso, las opiniones, comentarios y/o sugerencias que reciban sobre el proyecto de Decreto Supremo que establece las disposiciones para la contratación de seguros de accidentes personales durante la faena de pesca en embarcaciones pesqueras.
Las opiniones, comentarios y/o sugerencias, deben ser remitidos al Produce, sito en Calle Uno Oeste Nº 060 – Urbanización Córpac, San Isidro o a la dirección electrónica rrodriguez@produce.gob.pe.
El contenido de la iniciativa puede visualizarse en la página web del Ministerio de la Producción: www.produce.gob.pe, e ingresar al link: https://goo.gl/A1r917
 

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Lluvias en zonas altoandinas provocó llegada de agua en el río hasta Huiña

Agricultores del Valle de Huarmey señalaron que la avenida de agua en el río Huarmey …