Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Senamhi: Áncash entre las regiones que soportarán lluvias moderadas a fuertes hasta la medianoche
imagen referencial

Senamhi: Áncash entre las regiones que soportarán lluvias moderadas a fuertes hasta la medianoche

Lluvias de moderada a fuerte intensidad, que alcanzarían el nivel 4, pronostica el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) desde esta tarde hasta la medianoche en 8 regiones del país.

Estas precipitaciones se presentarían acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento. Se afectarían las regiones de Huánuco, Loreto, San Martín, Pasco, Junín, Ucayali, Cusco y Madre de Dios.
Asimismo, el Senamhi informó sobre la posibilidad de precipitaciones moderadas y de fuerte intensidad de manera aislada, en 12 regiones, acompañadas de descargas eléctricas, granizo, así como nevadas en las partes altas.
Estos fenómenos meteorológicos ocurrirían desde las 14:00 horas y se extenderían hasta la medianoche en las regiones La Libertad, Áncash, Huánuco, Pasco, Junín, Lima, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa y Puno.
Este reporte lo consigan el Boletín informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.

¿Qué opinas?

Mira también:

Ministerio Público: Fiscalía abre indagación preliminar a empresas vinculadas a PPK

La Fiscalía abrió una indagación preliminar a las empresas First Capital Partners y Latin American …