23 C
Huarmey
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Policía boliviana capturó a Martín Belaúnde Lossio en la frotera con Brasil

El prófugo empresario Martín Belaunde Lossio fue capturado hoy por la Policía de Bolivia en el departamento del Beni, fronterizo con Brasil, a cinco días de haber fugado del domicilio donde cumplía arresto domiciliario, informó el diario El Deber.

Según dicho medio de prensa, la captura fue resultado de una operación en la población de Magdalena, luego de lo cual el peruano es conducido a la ciudad de La Paz.

Belaunde Lossio se encontraba en un domicilio particular y no opuso resistencia al ver a los uniformados que participaron en la operación conjunta entre policías y militares.

Según El Deber, el fugitivo de la justicia peruana cayó producto del seguimiento a su traslado por vía terrestre desde su fuga el pasado domingo en la madrugada. 

Pobladores de Magdalena lo vieron comiendo cerca a un mercado y reportaron el hecho a la policía, que allanó la vivienda particular. Lo encontraron acompañado de varias personas que lo protegían.

Esta mañana, el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, había asegurado que el empresario peruano continuaba en el país y que los operativos se habían intensificado, con participación de la élite policial y militar que se abocó a hallar su ubicación.

El empresario había fugado el último fin de semana del domicilio donde cumplía arresto provisional a la espera de su extradición hacia Lima.

Fuente: Andina

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS