23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Nuevo Chimbote: Adolescente es atropellado al querer recoger su gorra de la pista

Un adolescente de 13 años de edad sobrevivió tras ser atropellado por un vehículo que se desplazaba por la avenida José Pardo, en el distrito de Nuevo ChimboteÁncash.

Una cámara de Seguridad Ciudadana grabó el instante en que el menor cruzó intempestivamente la vía para recoger una gorra sin percatarse de que un automóvil venía a velocidad. El vehículo lo golpeó y lanzó por el aire hasta caer en el pavimento. Por fortuna, solo sufrió golpes leves en la cabeza y en el brazo derecho.

El violento accidente se registró pasada la medianoche en el cruce de las avenidas José Pardo y 28 de Julio, en el pueblo joven Tres de Octubre. Un amigo de la víctima lanzó su gorra a la pista sin advertir el peligro de su broma.

Los agentes de Seguridad Ciudadana y los efectivos policiales de la Comisaría Villa María lo trasladaron al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

En tanto, José Salyrrosas, conductor del automóvil de placa F2K-118 fue llevado a la dependencia policial para las investigaciones de ley.

elcomercio.pe

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS