Inicio Artículos Destacados Huarmey: “Ruteros Perú” organiza “festiverano” en la playa Pan de Azúcar y...

Huarmey: “Ruteros Perú” organiza “festiverano” en la playa Pan de Azúcar y la dejan un muladar

La irresponsabilidad por parte de un grupo de personas que generan basura y contaminación a las playas no tiene limites. Esta vez, fue un club de camionetas doble tracción llamados “Ruteros Perú que llegaron a la playa Pan de Azúcar ubicado en el distrito de Culebras en la provincia de Huarmey el pasado 17, 18 y 19 de enero para realizar su Festiverano.

La denuncia la hicieron llegar bañistas de esta playa quienes con fotografías demostraron que se instalaron servicios higiénicos con esteras para su actividad y lo dejaron abandonado con toda los desperdicios fecales.

Observen cómo este baño que se ha instalado en Pan de Azúcar, aparte de malograr el paisaje ha contaminado la playa, luego que se fueron los del club de camionetas doble tracción Duster, se esparcieron por toda la playa por acción del viento y la subida de marea los papeles higiénicos con heces, pañales de bebé y toallas higiénicas quedaron expuestas. La Playa quedó completamente contaminada”. Refirió el denunciante.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades distritales de Culebras para conocer que acción se ha realizado al respecto.