NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Dos restaurantes fueron multados por utilizar productos vencidos y deficiencias sanitarias

La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través del equipo funcional de Fiscalización Ambiental y Salud Pública, sancionó a dos restaurantes del casco urbano de Chimbote con 5350 soles cada uno, por incumplir las normas sanitarias que rigen a los establecimientos de venta de comida.

El operativo de fiscalización, que se ejecutó con el objetivo de que el personal verifique que estos locales brinden un buen servicio al público consumidor, comenzó en el restaurante Negrita, donde encontraron 33 botellas de cerveza Budweiser, con fecha de vencimiento de octubre de 2024. Y un jarabe de granadina, con fecha de vencimiento a 31 de diciembre de 2020. El dueño del establecimiento fue multado con una UIT, es decir, 5350 soles. 

Además, se le notificó preventivamente por falta de dos certificados de capacitación sanitaria, por tener deteriorado las vasijas y mobiliarios como cucharones, espumadera, sartén y exprimidor de limón deteriorados. 

En el restaurante, el personal edil también se encontró zona de bar en pésimo estado de higiene y las telas del techo con heces de paloma y otros residuos.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Huarmey: Denuncian que Fuerza Ciudadana los afilió y ahora son candidatos a regidores sin su consentimiento

Una grave denuncia viene generando controversia en la provincia de Huarmey, luego de que dos ciudadanos denunciaran que ellos figuran inscritos como afiliados y candidatos a regidores en la quinta y sexta ubicación, respectivamente en la lista de la coalición política Fuerza Ciudadana, sin haber autorizado su participación ni firmado consentimiento alguno. Los supuestos regidores,...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro