NE

News Elementor

What's Hot

Marina de Guerra: Prevén oleajes anómalos desde el 5 al 6 de febrero en Huarmey, Casma y Santa

La Dirección de Hidrografía y Navegación (Dihidronav) de la Marina de Guerra del Perú anunció la ocurrencia de oleajes anómalos desde la mañana del miércoles 5 al jueves 6 de febrero, el litoral de la región Áncash.

Según el Aviso Especial N.º 05, se registrará oleajes de ligera intensidad provenientes del suroeste. Estas condiciones afectarán principalmente playas abiertas y semiabiertas orientadas hacia el suroeste, con impacto previsto hasta el 6 de febrero.

La Dihidronav recomendó a las autoridades regionales, locales, Capitanía de Puerto y empresas de la comunidad acuática tomar las medidas de prevención y seguridad respectiva, con la finalidad de evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

Además, exhortó a la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesqueras, deportivas y de recreo, acatar las medidas de seguridad que se dispongan, con la finalidad de salvaguardar la vida humana en zonas de influencia.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro