Una fuerte explosión sacudió esta tarde los exteriores de una discoteca del centro de la ciudad de Huaraz, causando graves daños a los automóviles cercanos y generando pánico entre los transeúntes. El hecho se registró en la discoteca Mega Encanto, ubicada en la zona conocida como Barranquito.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto a bordo de una motocicleta arrojó un artefacto explosivo antes de huir, lo que refuerza la hipótesis de un posible acto de extorsión.
Al lugar de la explosión llegaron personal policial de la Depincri y de la UDEX para las diligencias de recopilación de evidencias y están investigando las causas del suceso, se ha confirmado que no hay víctimas fatales, aunque varios testigos mencionan haber escuchado fuertes estruendos en el área.
De manera preliminar, se maneja la hipótesis de que el hecho podría estar relacionado con un posible acto de extorsión, pero aún no se ha confirmado ninguna información oficial por parte de la Policía Nacional.


