NE

News Elementor

What's Hot

Nuevo Chimbote: Detienen a presunto integrante de banda dedicada a la extorsión

La Policía Nacional detuvo ayer lunes a un presunto integrante de una banda criminal dedicada a la extorsión. La intervención se llevó a cabo en el frontis de un inmueble de la urbanización Cáceres Aramayo, en el distrito de Nuevo Chimbote. 

El detenido fue identificado como José Gregorio Montilla (34), de nacionalidad venezolana, quien presuntamente integra la banda Los Temibles del Sur.

Según el denunciante, este hombre ingresó con actitud amenazante a una panadería y exigió al personal hablar con el propietario del negocio.

“Soy integrantes del Tren de Aragua, quiero hablar con el dueño. Tiene que pagar cupo o, de lo contrario, cerraremos el local”, dijo José Gregorio, según la denuncia. 

El ciudadano venezolano fue detenido en flagrancia delictiva horas después de la denuncia. Durante la intervención se le incautó el polo de una empresa de seguridad, seis municiones y un celular.  

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro