NE

News Elementor

What's Hot

Casma: Adolescente de 15 años es intervenido por robar una motocicleta en el AH San Isidro

Personal policial de Areincri – Casma intervinieron a un menor de 15 años, luego de ser sindicado como el autor del robo de una motocicleta lineal, el vehículo se encontró dentro de la vivienda del menor ubicada en el asentamiento humano San Isidro de la ciudad de Casma.

De acuerdo a información policial el robo del vehículo menor de marca Ronco, placa de rodaje 2107-4H y de color azul se registró a las 4:30 de la madrugada, cuando el menor conocido con el apodo de “Jeremy” se apropió de la motocicleta perteneciente a Adolfo Cutamanca Santamaría, el pasado miércoles 3 de septiembre.

El propietario del vehículo se percató del robo al salir de su casa por lo que inmediatamente buscó información sobre quien sería el autor del robo. No demoró mucho cuando obtuvo el nombre de alias “Jeremy”.

Cutamanca Santamaría formuló la denuncia respectiva en la unidad AREINCRI de Casma y con apoyo de efectivos policiales se dirigieron hasta la vivienda del menor, con el permiso de la propietaria y madre del menor se ingresó a la vivienda para efectuar un registro domiciliario.

En el interior hallaron el vehículo menor sustraído, el mismo que se encuentra modificado y/o acondicionado con autopartes y accesorios de otros vehículos, precisando que las piezas originales fueron halladas en otro ambiente, procediéndose a su incautación.

Con el hallazgo del vehículo los policías retuvieron al menor llevándolo a la comisaría y comunicando al fiscal César Echevarría Barriga, de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de la provincia de Casma.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Nuevo Chimbote: JEE declara inadmisible la candidatura del prófugo Valentín Fernández

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Santa declaró inadmisible la solicitud de inscripción de la candidatura del prófugo Valentín Rolando Fernández Bazán a la Alcaldía Distrital de Nuevo Chimbote, presentada por la organización política Socios por Áncash, para las Elecciones Regionales y Municipales 2026. La Resolución N.° 00194-2026-JEE-SNTA/JNE precisa que, durante la evaluación de los...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro