Un ataque a balazos ocurrido esta tarde terminó con la vida de un joven quien fue sorprendido por un sicario cuando se encontraba cerca del complejo deportivo de la urbanización El Acero, en la ciudad de Chimbote.
De acuerdo con testigos, Carlos Andrés Vásquez Vargas, (32) observaba un partido de fútbol en compañía de su menor hijo. Antes del ataque, el joven habría ingresado al baño de una vivienda ubicada a unos 30 metros del campo deportivo, y cuando retornaba al mismo, lo interceptó una moto lineal de donde un sicario le disparó en el cuerpo y recibió ocho impactos de bala que lo dejaron grave tirado en el pavimento.
El sicario, según versiones recogidas en el lugar, llegó junto a otra persona y se le acercó a su víctima para dispararle a corta distancia y luego huyó rápidamente en la misma moto.
La víctima fue trasladada de emergencia en un vehículo particular al hospital La Caleta, donde ingresó a la sala de cirugía con diagnóstico reservado, pero horas después falleció.
Efectivos de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recolectar evidencias que permitan identificar y capturar al responsable del atentado.


