El personal policial de Areincri – Huarmey en un operativo de rutina intervino a una persona presuntamente involucrada en el tráfico ilegal de drogas, a quien se le encontró en posesión de 1.8 kg de marihuana. La captura se produjo el pasado 01 de febrero cerca a la ribera del río a la altura del sector de Buenos Aires en la ciudad de Huarmey.
En el operativo policial, el personal especializado de investigación criminal logró intervenir y detener a un sujeto que fue identificado como Gianpieer Del Piero Romero Gomero (26), alias “Vicharra”, quien se encontraba a bordo de un vehículo mototaxi en actitud sospechosa por dicha zona.
Durante el registro personal al intervenido, se logró la incautación de un costal de rafia blanco conteniendo aproximadamente 1.8 kilogramos al parecer de Cannabis Sativa (marihuana), que se encontraba dentro de la mototaxi que conducía, además de un equipo celular.
«Vicharra» junto al vehículo y la droga incautada, fueron trasladados a la comisaría PNP de Huarmey para continuar con las diligencia y ponerlo en conocimiento y disposición del Ministerio Público para las acciones de acuerdo a ley.

