Está mañana el Área de Investigación Criminal (Areincri- Huarmey) recibió una denuncia verbal sobre el robo de una moderna camioneta Hyundai que se encontraba estacionado en el frontis de una vivienda. El hecho se produjo la madrugada de hoy lunes, en el jirón 2 de Mayo de la ciudad de Huarmey.
Según la denuncia policial, S.J.M.B.G. (25), se apersonó al Areincri – Huarmey para denunciar la desaparición de la camioneta Hyundai blanco modelo Tucson, de placa de rodaje B0D-125. Según refirió el denunciante dicha unidad la dejó estacionada en el frontis de su vivienda y, al levantarse en la madrugada para regresar a la ciudad de Lima, el vehículo ya no se encontraba en su lugar.
Asimismo en el parte policial, se señala que se ha interpuesto la denuncia de hurto contra un familiar del propietario que fue identificado con las iniciales L.Q.R.R.
Esta confusa denuncia de delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, viene siendo investigado por Areincri Huarmey, para esclarecer los hechos materia de la denuncia. Asimismo, fue puesto de conocimiento a la segunda fiscalía provincial de Huarmey a cargo de la dra. Erika Liana Hidalgo Tello.


