Muy triste fue el desenlace de la búsqueda del agricultor Jorge Luis Trujillo Alejos quien era buscado por sus familiares tras no haber llegado a su vivienda y tampoco a su centro de trabajo. Después de horas de búsqueda el agricultor fue encontrado sin vida en el canal grande de Chinecas en la ciudad de Chimbote.
El hallazgo se registró en el canal Chinecas en el sector Pampa el Toro, al que habría caído y se habría ahogado. Pobladores de la zona ingresaron al canal tomando medidas de seguridad para poder sacar el cuerpo.
A la altura donde fue encontrado Trujillo Alejos se encontró entre la tierra su teléfono celular lo que hace presumir que habría tenido un accidente llegando a caer al canal de regadío sin que nadie se percatara de ello.
La noticia del hallazgo del agricultor fue comunicado a sus familiares quienes al llegar al lugar y reconocer el cuerpo protagonizaron penosas escenas de dolor.
El cadáver fue ingresado a la morgue de Nuevo Chimbote para la respectiva necropsia de ley y establecer la real causa de su muerte, que por ahora se presume cayó accidentalmente al canal Chinecas y murió ahogado.


