Tras un trabajo articulado entre operadores de cámaras de video vigilancia y agentes de Serenazgo se logró la intervención de un conductor que habría sustraído un equipo celular a un ciudadano en plena vía pública.
El sujeto fue capturado tras una breve persecución luego de que descendiera de su unidad vehicular para cometer el ilícito.
Según el registro de las cámaras de video vigilancia, el chofer detuvo su vehículo, bajó del mismo y despojó de su teléfono al ciudadano que se encontraba en aparente estado de ebriedad, para luego intentar retirase del lugar, sin contar que el afectado también abordaría su unidad.
Al lugar de la intervención llegaron efectivos de la Policía Nacional para proceder con el control de identidad y las diligencias correspondientes, sin embargo, durante la verificación en el sistema de datos policiales, se identificó que el intervenido cuenta con requisitoria vigente por omisión a la asistencia familiar.
El sujeto fue trasladado a la comisaría del sector para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales que lo requieren y para iniciar las investigaciones por el presunto delito contra el patrimonio.


