Una de las mejores opciones para celebrar el Día de San Valentín es viajar con el ser amado a un lugar de espléndida belleza natural que proporcione el aura romántica especial e idóneo para que afloren en todo momento los sentimientos y los afectos de la pareja.
Escondida en los acantilados de la provincia ancashina de Huarmey, a unas cuatro horas al norte de la ciudad de Lima, se encuentra el balneario de Tuquillo. Desde montañas hasta dunas de arena y acantilados rocosos, este lugar alberga curiosas cuevas, lagunas y peculiares formaciones rocosas que conforman el escenario inspirador para una declaración amorosa o la reafirmación del afecto y el cariño sincero en pareja.
Galardonada con un premio ecológico por su conservación ambiental, Tuquillo es una de las playas mas concurridas y ofrece un vasto espacio para acampar, tomar el sol y disfrutar de las aguas turquesas y cristalinas del mar.
Cerca de Tuquillo están también las playas Las Pocitas, Antivito, Marín y Maracaná que son magníficas también para acampar y celebrar el amor y la amistad arropados por un encantador y mágico entorno natural.



