NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: En operativo intervienen a banda “Los Topos de San Pedro” dedicados a la minería ilegal

En un operativo realizado en la provincia del Santa, se logró la detención de una presunta banda criminal denominada “Los Topos de San Pedro”, involucrada en delitos ambientales vinculados a la minería ilegal no metálica.

Durante la intervención, las autoridades actuaron en coordinación con el Ministerio Público, logrando capturar a cuatro personas presuntamente implicadas en estas actividades ilícitas que atentan contra el medio ambiente y los recursos del Estado.

Asimismo durante la intervención se logró incautar Volquetes y maquinaria pesada, una planta de chancado de piedra y miles de metros cúbicos de material agregado (arena y piedra).

El valor aproximado de lo incautado esta valorizado en el mercado local en más de S/ 3.5 millones.

Mientras tanto las diligencias e investigaciones continúan para determinar el alcance de esta organización y posibles responsables adicionales.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro