Una tarde tranquila se tornó en tragedia cuando el septuagenario Santos López Pantaleón, de 76 años, fue atropellado por un vehículo fuera de control mientras descansaba en su jardín . El fatal accidente ocurrió la tarde del martes en la intersección de la avenida Marginal y el jirón Montevideo, en la ciudad de Chimbote
Según las imágenes del video, el anciano descansaba sentado dentro de su jardín exterior de su vivienda, cuando el automóvil de placa C2W-615, conducido por Carlos Fernando Romero Yarleque (58), perdió el control de su automóvil al intentar evitar una colisión con una camioneta.
El impacto fue fatal, dejando a Santos tendido en la vereda, donde falleció instantáneamente debido a la gravedad de sus lesiones. Además, el vehículo también chocó frontalmente con la docente Rosa Hilario Vásquez, quien resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia a un centro de salud.
Los vecinos al escuchar el fuerte estruendo que se produjo salieron de sus viviendas, encontrándose con una trágica escena.

