NE

News Elementor

What's Hot

Huaraz: Fiscalía interviene a la Unasam por presunto direccionamiento en proceso de selección

El Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash ha intervenido en la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo, ubicada en Huaraz, debido a un presunto direccionamiento en un proceso de selección para el suministro de pollo al comedor universitario para el año 2026.

El fiscal Wilber Flores Lima, junto a su adjunta Edith Flores Chávez, se presentó en la Dirección de Abastecimiento y Servicios Alimentarios de la universidad tras recibir una denuncia sobre irregularidades en el proceso. Según el Ministerio Público, se ha informado que la empresa Myanse S.A.C., que ganó el concurso, habría entregado productos al comedor universitario antes de que se confirmaran los resultados del concurso y se firmara el contrato, lo que podría constituir una violación a la normativa de contrataciones del Estado.

Durante la intervención, los fiscales recolectaron documentos relacionados con el proceso de selección para investigar si se ha cometido algún delito y, en caso afirmativo, identificar a los responsables.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro