Un violento accidente se produjo en la Panamericana Norte tras el choque por alcance entre una camioneta y un automóvil dejando a cinco personas heridas. El accidente de carretera ocurrió la madrugada de hoy en el kilómetro 225 de la carretera Panamericana Norte, pasando el peaje de Paramonga, en el sector de Río Seco en la jurisdicción de Paramonga.
Según las informaciones la camioneta que transitaba en sentido sur a norte -que es materia de investigación policial- impactó contra la parte trasera del Toyota station wagon gris de placa C9I-488, el cual transportaba fruta.
Debido al fuerte impacto, los ocupantes de ambas unidades resultaron heridos, el personal médico del SAMU Barranca, brindaron atención de emergencia a las cinco personas heridas, para luego ser trasladadas al Hospital de Barranca donde fueron diagnosticadas con traumatismos múltiples y heridas excoriativas, recibiendo atención médica.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras para restablecer el tránsito y realizar las diligencias de ley.

