NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Niño en estado de desprotección fue acogido en la Cuna de la Maternidad de María

El Poder Judicial implementó una medida de protección inmediata para un niño de aproximadamente un año, quien fue ingresado en la Cuna de la Maternidad de María debido a su situación de desprotección familiar. La intervención fue liderada por la fiscal provincial Gisella Rosales Manrique, tras la entrega del menor por parte de una persona sin vínculo familiar, quien indicó que no podía continuar con su cuidado.

Durante las investigaciones preliminares, se conoció que la madre habría abandonado al menor, mientras que el padre tampoco asumió responsabilidad sobre su crianza y protección. Además, se determinó que no había familiares cercanos disponibles para cuidar del menor de manera inmediata.

La Fiscalía también identificó que el niño presentaba varios problemas de salud, incluyendo afecciones digestivas, alergias y antecedentes de anemia, por lo que estaba recibiendo atención médica en la Posta El Progreso.

En respuesta a esta situación, el Poder Judicial decidió establecer la medida de acogimiento residencial para asegurar la protección integral del niño mientras se llevan a cabo acciones para restituir sus derechos y definir su situación familiar.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro