NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Una mujer herida dejó menor de 15 años que manejaba auto y chocó a motocicleta

Un menor de 15 años, identificado como S.S.C.R, estuvo involucrado en un accidente de tránsito en Nuevo Chimbote, donde un automóvil que conducía colisionó con una motocicleta. El incidente ocurrió en la intersección de las avenidas Central y Agraria alrededor de la 1:30 de la tarde del jueves. La motocicleta, manejada por Miguel Alonso Silva Reyes, de 21 años, llevaba como pasajera a X.M.S.

Tras el choque, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón para recibir atención médica. X.M.S. fue diagnosticada con una fisura en el quinto dedo del pie derecho, mientras que Miguel Alonso Silva Reyes fue dado de alta sin lesiones.

Ambos conductores fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, las cuales resultaron negativas. El caso fue reportado al fiscal José Luis Osorio Sánchez, quien inició una investigación por lesiones culposas debido al accidente. Además, se notificó al fiscal Mario Muñoz Villanueva por la implicación del menor, quien quedó retenido mientras se determinan las responsabilidades del incidente.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro