La empresa Hidrandina restringirá el servicio de energía eléctrica en diversos sectores de la provincia de Casma debido a trabajos de mantenimiento programados en las instalaciones eléctricas del alimentador CAS064–Tortugas. El corte del servicio se efectuará desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde de este domingo 13 de septiembre.
El corte afectará al caserío Santa Elena, sector Santa Elena, conjunto habitacional y asentamiento humano Barrio Piura, centro poblado y pueblo joven San Diego, conjunto habitacional San Diego, sector y centro poblado El Establo, caserío y asentamiento humano Tabón Alto y los fundos El Tabón, El Tabón 4 Palos y Acuapesca 4 Palos.
También al asentamiento humano El Milagro, conjunto habitacional y asentamiento humano Santa Cristina, fundo Santa Cristina, Santa Delfina, Santa Catalina y conjuntos habitacionales Comandante Noel, San Andrés, Puerto Casma, Cerro Blanco, Santa Ángela y Cerro Santa Cristina.
Hidrandina recomendó a las empresas e instituciones que cuentan con grupos electrógenos adoptar las medidas y procedimientos de seguridad a fin de evitar accidentes.

