NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: Este jueves 17 habrá restricción eléctrica en 18 poblados de la provincia

La empresa Hidrandina comunicó que este jueves 17 de setiembre restringirá el servicio de energía eléctrica en varios sectores de la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

En este caso, la interrupción temporal se realiza con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas de la línea en media tensión HUA082–Valle Huarmey.

Las zonas afectadas con esta restricción del servicio parcial desde las 9 a. m. a 1 p. m., serán los centros poblados, caseríos y conjuntos habitacionales de Mal Paso, Huantún, Catzcal, Lampi, Utco, Llullca, San Pedro, Tres Cruces, San Miguel, Huayo Pampa, Huichay, Cayac, Huamba, Huamba Alta, Molino Pampa, Maravia, Pirauya, Santiago de Huiña y localidades aledañas.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro