NE

News Elementor

What's Hot

Casma: Decomisan especies que están prohibidas su captura por Ley en diversas zonas de la ciudad

Inspectores del Ministerio de la Producción (PRODUCE) y personal de la Gerencia de Desarrollo Económico y Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario y Pesquero de la Municipalidad Provincial de Casma, región Áncash,  incautaron la especie camarón de río, en el restaurante
Los Pacaes, a pesar que especie se mantiene en veda hasta el 31 de marzo.

Esta acción se realizó en forma conjunta, gracias al convenio con PRODUCE que firmó la primera autoridad edil, Jhosept Pérez Mimbela, quien visó un acta de compromiso que facilita los trabajos de los inspectores en la cobertura de su seguridad e itinerario de labores en Casma. Las intervenciones son reservadas e inopinadas.

Cabe mencionar que, también hubo incautación de pulpo bebé en la playa Tortugas. La labor de fiscalización que vienen desarrollando las autoridades en mención y la Policía logró decomisar esta especie en la maletera de un vehículo que salía de Tortugas hacia Chimbote.

Los buzos los extraen con arpón sin el peso reglamentario para su captura o comercialización de pulpo, que es de un kilo. Finalmente, las especies incautadas fueron donadas al Asilo de Ancianos de la ciudad de Casma. (Texto y fotos: MP Casma).

 

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro