Con la finalidad de ubicar a dos jóvenes que se encuentran desaparecidos desde el 27 de setiembre pasado, personal especializado del escuadrón de rescate de la Policía Nacional, llegaron a la ciudad de Huarmey para constituirse al lugar donde estos jóvenes realizaban labores de minería informal en el sector este del km 239, a la altura del lugar denominado «Cruz de Árevalo» jurisdicción de la provincia de Huarmey.
Como se recuerda, el pasado mes de setiembre en esa misma zona cercana a esta mina informal fue encontrado un joven muerto junto a una camioneta totalmente incendiada.
Los efectivos policiales provistos de canes especializados en búsqueda iniciaron sus labores precisamente en esta zona para rastrear la ubicación de los desaparecidos que responden a los nombres de Ángel Jhonny Paredes Reyes(21) natural de Barranca y residía en la ciudad de Lima y Luis Rai León Chura(22) natural de Lima.
La denuncia de la desaparición de estos jóvenes mineros artesanales fue hecha por Diego Armando Paredes, tío de uno de los desaparecidos, quien a la vez espera se tenga noticias del paradero actual y se conozca las circunstancias de su desaparición.
Eduardo Milla

