NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Organizarán conferencia regional sobre principio de neutralidad y uso adecuado de recursos públicos

La Comisión Regional Anticorrupción de Áncash, presidida por el doctor Willians Vizcarra Tinedo, desarrollará este viernes 4 de marzo en el auditorio de la Cámara de Comercio del Santa, la Conferencia Regional “Proceso Electoral: Observancia del principio de neutralidad y el uso adecuado de los bienes y recursos públicos».

La importante actividad está dirigida a los alcaldes provinciales y distritales, candidatos al Congreso de la República, gobernadores y tenientes gobernadores, así como al público en general interesado en conocer la temática.

Cabe señalar que el evento que se iniciará a las 10 de la mañana también fue realizado el pasado 25 de febrero en la ciudad de Huaraz y contó con una masiva asistencia de público.

 

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro