Efectivos policiales de la comisaría de Yaután lograron ubicar y rescatar el cadáver del joven que fuera arrastrado por las corriente del río Grande. El cuerpo fue encontrado a las 12:30 de la tarde de hoy en el sector conocido como Santa Isabel, jurisdicción del distrito de Yaután en la provincia de Casma.
Luego de una intensa búsqueda por la policía de Yaután y con la ayuda de los pobladores lograron avistar el cuerpo del infortunado joven identificado como Joel Valerio Pérez (26), que se encontraba atascado entre unas piedras del río Grande.
Efectivos policiales sacaron el cadáver y lo trasladaron a la posta de Pariacoto para los protocolos de ley y certifique la muerte por ahogamiento y posteriormente fue entregado a sus familiares para que se le cristiana sepultura.
Como se recuerda Joel Valerio Pérez, su hermano Robinson Valerio Pérez y Pedro Bautista cayeron a las aguas del río cuando cruzaban el río en una cuerdas, el día de ayer viernes en el sector de conocido como El Pallar en Pariacoto. Solo pudo salvarse con vida el último de los nombrados.
Las autoridades todavía investigan la causa de la caída de la estructura que permitía a los pobladores trasladarse de un extremo a otro del río Grande.

