Otro accidente felizmente sin consecuencias fatales se produjo nuevamente en altamar, tras el hundimiento de otra embarcación pesquera frente a la costa de Casma. Así lo señaló el jefe de la Capitanía de Puerto de Chimbote, Carlos Díaz Honores.
De acuerdo a lo señalado por el oficial de la Marina, en esta ocasión la nave accidentada fue la embarcación pesquera Tentadora, que se hundió en alta mar. La tripulación de la nave de 12 pescadores fueron rescatados a tiempo por la embarcación Cristo Salvador III, que se encontraba por la zona del accidente.
Los 12 pescadores rescatados fueron llevados al Puerto de Casma por una patrullera y de ahí conducidos al hospital de Casma para un examen médico de su estado de salud.
Díaz Honores precisó que felizmente no se registraron heridos de gravedad ni desaparecidos, y que en las próximas horas iniciarán las investigaciones que lleven a determinar las reales causas del siniestro.
Las autoridades informaron que cuatro pescadores domicilian en el distrito de Coishco. Ellos fueron identificados como Jesús Miguel Romero Arroyo, Elvis Bernales Romero, David Vicente Cruzate y Rafael Cruzate que fueron llevados a una clínica del centro de la ciudad.

