Un sujeto fue intervenido por personal del Departamento Antidrogas de la Policía (Depandro) en posesión de 12 litros de látex de opio y 850 gramos de marihuana. Adrián Ramos Barahona, de 26 años, fue detenido por los agentes en el centro poblado de Yapacallán, en el distrito de Moro.
El personal del Depandro, acudió al lugar tras obtener información confidencial de la Dirección de Inteligencia (Dirin) Lima, que indicaba que el mencionado centro poblado sería el escenario de un pase de droga.
Las unidades especializadas partieron la tarde del sábado a Yapacallán, llegando al lugar a las 10 de la noche. Tras una búsqueda de dos horas, cerca de la carretera de penetración, observaron a dos sujetos, conversando cerca de una motocicleta negra, la cual estaba sin placa de rodaje. Uno de los sospechosos logró observar a los agentes del orden, provocando su huida de la zona.
Su acompañante hizo lo mismo, escondiéndose por las plantaciones del lugar, sin embargo, su escape duró poco debido a que los efectivos lograron detenerlo a unos metros. Ramos Barahona tenía en su poder dos mochilas, las que contenían los 12 litros de látex de opio. En una de las bolsas que tenía en su poder, los agentes le encontraron 850 gramos de marihuana. (LICH)

