NE

News Elementor

What's Hot

Chimbote: Menor de 14 años que participó en el asalto y robo de un automóvil fue retenido

Efectivos policiales retuvieron al adolescente de iniciales A.J.M.F. de 14 años por participar en el asalto y robo del automóvil de placa de rodaje N°H1J-311, marca Chevrolet color rojo, de propiedad de Alex Rodríguez Pérez de 19 en Chimbote.

Según los agentes del orden, este menor integra la banda criminal autodenominada “Los Buitres de Fraternidad” que opera en la zona este de Chimbote y está inmersa en diferentes delitos contra el patrimonio.

El adolescente cometía sus delitos en complicidad con los delincuentes José Armando Joya Quezada alias “Negro Joya” y Jhon Kenny Jara Vereau “Duro”, este último detenido en el Departamento de Robo de Vehículos.  

Cabe indicar que la fiscal Erceliz del Rocío Aranda Izaguirre de la Primera Fiscalía Provincial de Familia del Santa dispuso la retención del menor por infracción a la ley penal del delito de robo agravado. 

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro