NE

News Elementor

What's Hot

Huaylas: Chofer de camioneta queda herido tras despistarse a un abismo en el sector del Cañón del Pato

Un lamentable accidente de carretera se produjo tras la volcadura de una camioneta a un abismo de 50 metros dejando al conductor del vehiculo seriamente herido. El hecho se produjo en el sector denominado Medio Túnel, en el Km. 694 de la carretera penetración Huaraz – Huallanca en el distrito de Huallanca en la provincia de huaylas.

De acuerdo a lo señalado por la comisaría Cañon del Pato, personal policial alertado del accidente, se constituyeron al lugar y comprobaron que la camioneta Nissan color plata de placa ALP-853 había sufrido un despiste con volcadura y se encontraba en un abismo de 50 metros aproximadamente.

Producto del accidente el conductor del vehículo identificado como Mirko Eduardo Alderete Rojas (40) resultó con lesiones por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital San Juan de Dios de Caraz.

El diagnóstico del medico de turno fue “TEC moderado, policontuso, traumatismo encefálico – descartar fractura de extremidades externas”.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro