Un espectacular robo se ha suscitado en la tienda agrícola «Paulihno», ubicado en la avenida, José Gálvez 782 en Chimbote.
Según se conoció, los ladrones ingresaron por la azotea del edificio y luego rompieron el vidrio del baño del local para cometer su fechoría.
Estos se han apropiado de abonos foliares, insecticidas agrícolas, semillas, repuestos de bombas manuales, herramientas agrícolas como limas y tijeras, entre otros por un valor de 30 mil dólares.
Asimismo, se llevaron una laptop y la suma de 5 mil soles que se guardaba en la caja del local.
De la misma forma, en la cámara de seguridad ubicado a un costado del local, capta como estos delincuentes llegan a las 9.30 de la noche e ingresan al edificio continuo.
Ya luego cerca de las 5 de la mañana capta como se estaciona un camión y los ladrones salen por el callejón del local agrícola, llevándose varias cajas y sacos con lo robado.
Los peritos de Criminalistica de la PNP, ya se encuentran en el local realizando las diligencias del caso.
Los propietarios del local exigen la captura y detención de estos delincuentes, quienes se apropiaron del esfuerzo de muchos años.


