NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: Médicos del hospital de Apoyo extraen quiste de 2 kilos a madre que dió a luz

Una madre primeriza de 34 años de edad fue intervenida quirúrgicamente (cesárea) debido a que cumplió con sus 38 semanas de gestación y fue aprovechada para extraerle un “quiste de ovario gigante de lado izquierdo”.
«La detección del quiste se produjo cuando la paciente se acercó al servicio de salud para sus controles de maternidad, por lo que se aconsejó la intervención de extracción una vez llegado el momento del parto» expresó el Ginecólogo Elvis Ávila, quien encabezó la cirugía.
Asimismo, Avila resalto que debido a la quistectomia realizada a la gestante, ella no perdió el ovario y de esta manera se preservó su fertilidad.
“Estoy feliz y muy agradecida con todos los doctores y personal de salud que me atendieron a mí y a mi pequeña, yo ignoraba totalmente que tenía esto en mi por tanto tiempo, pero estuvo en manos de Dios y de los especialistas salir exitosa de esta intervención” Señaló emocionado, la madre operada.
Finalmente el director del Hospital de Huarmey C.D. Luis Valverde Cueva, expreso que «Las atenciones de emergencias obstétricas siguen siendo priorizadas en nuestro nosocomio, dado el riesgo que implica para la vida de las gestantes y de sus bebés». Asimismo destaco que el Hospital de Huarmey está preparado para la intervención de cualquier emergencia, los profesionales de la salud están alertas para auxiliar.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro