NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: Municipalidad adquiere dos modernas camionetas equipadas para serenazgo

La Municipalidad provincial de Huarmey adquirió tres modernas camionetas que serán  puesta a disposición para el patrullaje de serenazgo y una para el area de infraestructura e la comuna.

La ceremonia de recepción de los vehículos se realizó esta mañana en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huarmey, en un acto protocolar contando con la presencia de las autoridades, funcionarios, representante de la empresa Mitsubishi y población en general.

Las 02 nuevas camionetas de serenazgo de la marca Mitsubishi año 2022, se encuentran totalmente equipadas para apoyar a la población ante cualquier emergencia y erradicar la delincuencia en la ciudad.

De la misma manera se realizó la bendición de una nueva unidad para la Gerencia de Infraestructura que facilitará a los proyectistas e ingenieros poder trasladarse y realizar los estudios de los proyectos y el monitoreo constante de las obras.

 

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro