La Fiscalía Superior Mixta de Huari, a cargo del fiscal superior William Roberto Peralta Pinto, logró que el Poder Judicial confirme la condena al ciudadano Walter Manuel Cadillo Espinoza, a 13 años de pena privativa de la libertad, por la comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de Actos contra el Pudor en Menores de Edad, quiénes eran sobrinas del acusado. El hecho se produjo en el distrito de Llamellín en la provincia de Antonio Raimondi.
En base a los fundamentos expuestos por el Ministerio Público el colegiado de Huari confirmó la condena para Cadillo Espinoza a 13 años de pena privativa de libertad, impuesta en primera instancia por la comisión del delito de actos contra el pudor en agravio de la menor de iníciales T.D.C.C. (9 años) y de la menor des iniciales P.C.C.C. (6 años). Además, se dictó inhabilitación permanente para ejercer cualquier cargo docente, y a una reparación civil de 20 mil soles.
Los hechos ocurrieron el 8 de enero de 2016, cuando el sentenciado Walter Cadillo Espinoza, llevó con engaños a las 2 menores hacia su cuarto, donde realizó tocamientos indebidos a las partes íntimas de las menores, hecho que fue comunicado de inmediato por las 2 menores a su madre, quien interpuso la denuncia en la comisaría de Llamellín.
Cadillo Espinoza quien es tío de las menores a la fecha se encuentra como no habido.