Inicio Artículos Destacados Agenda Áncash: Congresistas de la región sostendrán I sesión descentralizada en Huaraz...

Agenda Áncash: Congresistas de la región sostendrán I sesión descentralizada en Huaraz este lunes 20

Los cinco congresistas representantes de nuestra región realizarán la I sesión descentralizada de la Bancada Áncash el próximo lunes 20 de setiembre a las 10:00 a. m. en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Municipal de Huaraz (Esquina de la avenida Luzuriaga con la avenida 28 de Julio).

A la reunión de trabajo asistirán los legisladores Lady Camones Soriano, Kelly Portalatino Ávalos, Elías Varas Meléndez, Darwin Espinoza Vargas y Nilza Chacón Trujillo, así como autoridades regionales, municipales y representantes de los colegios profesionales y de la sociedad civil.

El objetivo es “socializar los temas priorizados en la Agenda Áncash” y encaminar un “trabajo articulado con un objetivo común”, informó la congresista Camones, a través de su cuenta de Facebook. Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "PERÚ Congresistas: Lady Camones CONGRESO REPUBLICA Nilza Chacón -Kelly Portalatino Á- Darwin Espinoza V. Elias Varas M. I SESIÓN DESCENTRALIZADA BANCADA ÁNCASH ~ 20 SETIEMBRE 10:00A.M. 10:00 HUARAZ SALA DE USOS MÚLTIPLES CENTRO CULTURAL MUNICIPAL Esq. Av. Luzuriaga con Av. 28 de Julio"