20.3 C
Huarmey
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Aija: Autoridades realizan gestiones para hacer realidad carretera Huarmey-Aija-Recuay

El alcalde de Aija Darío García Mallqui, conjuntamente con la Consejera Magaly Roldan y el Gobernador Provincial Julian Castillo vienen realizando las gestiones ante el gobierno central, con el apoyo del Ministro de Transportes y los congresistas ancashinos Modesto Julca y Fredy Otárola para hacer realidad la tan ansiada carretera que unirá la costa y la sierra de la región en menor tiempo.

Según la cuenta de facebook de la comuna aijina, el burgomaestre sostuvo que el tema del asfalto de la vía Huarmey – Aija – Recuay requiere de reformulación ya que tiene observaciones para incrementar su presupuesto superando aproximadamente los 113 millones de nuevos soles para esta vía.
García Mallqui manifestó que existe predisposición de las autoridades del gobierno central para ayudar en lo referente a la vía Huarmey, Aija, Recuay, ya que sostuvieron una reunión con el Primer Vicepresidente del Congreso de la república Modesto Julca  para analizar este tema y progresivamente conllevar las gestiones de reformulación.

Del mismo modo se tiene conocimiento del interés de la autoridad edil de Recuay y Huaraz para asfaltar de una vez la ruta Huarmey Aija Recuay.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS