Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Aija: Policía incinera 10 mil plantaciones de marihuana en caserío del distrito de Coris

Aija: Policía incinera 10 mil plantaciones de marihuana en caserío del distrito de Coris

 

En un operativo policial, personal de la DEPANDRO de la división policial de Huaraz, junto con el representante del Ministerio Público, se trasladaron  al lejano caserío de Huayup, ubicado en el distrito de Coris, en la provincia ancashina de Aija, donde incineraron mas de 10,000 plantones de marihuana.

De acuerdo a versiones policiales, el predio agrícola se encontraba en un apartado lugar del citado caserío, donde en un área aproximado de una hectárea se encontró plantaciones de marihuana de 1.60 mts de altura aproximadamente. El personal policial procedió a la desplantación y conteo dándose la cantidad de más de 10,000 plantaciones, que se fueron agrupándose para su incineración en el mismo lugar, contando para ello con las actas respectivas en presencia del representante del Ministerio Público.

A no encontrarse personal que cuidaban las plantaciones, personal del DEPCRI de Huaraz  procedió al levantamiento de huellas dactilares de utensilios de cocina que se encontraron en la choza construida en el lugar, para proseguir con las investigaciones de ley.

marihuana queman

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Capturan a colombiano que había asaltado junto a su banda una tienda de celulares

Personal del Escuadrón de Emergencia de Chimbote logró detener a un ciudadano colombiano, integrante de …