24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Alcalde de Nepeña logra donación de ambulancia y equipos médicos de Huarmey

ambulancia hy

El alcalde de Nepeña Manuel Figueroa Laos, en compañía de los regidores Elmer Gálvez Caruajulca y Albertini Rodríguez Romero consiguieron la donación de una ambulancia y equipo médico, consistente en un ecógrafo y un sistema de rayos X, para el beneficio de los más de 13,860 habitantes del distrito santeño de Nepeña.

A esta importante gestión realizada ante el Hospital de Apoyo de Huarmey, se sumó el Gerente de Servicios Comunales Otoniel Salinas Alegre y los doctores Jorge Valverde Cueva del Centro de Salud Nepeña y Luis Valverde Cueva director del Hospital de Huarmey, quienes compartieron el anhelo de las autoridades ediles por mejorar el servicio médico las 24 horas del día.

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad de contribuir al logro del bienestar y desarrollo integral de nuestros vecinos, el cual se refleja en este tipo de gestiones que busca la mejora de un servicio de salud para todos, estamos contentos por lo que se obtuvo hoy y reafirmo mi compromiso de continuar trabajando en beneficio de las grandes mayorías” manifestó el alcalde Manuel Figueroa Laos.

Cabe precisar que en los próximos días la municipalidad estará contratando a dos especialistas en medicina general para que presten su servicio en el establecimiento de salud de la capital del distrito. Así lo expresó una nota de prensa emitida por la Municipalidad Distrital de Nepeña el 13 de enero del presente año.

A través de las redes sociales los ciudadanos expresaron su agradecimiento al alcalde de Nepeña por esta importe donación:

«Felicidades hualo alcalde y Otoniel y demás regidores por conseguir cosas para algo que es esencial que es la salud ….» expresó José Carlos Rodriguez Laos en su cuenta de facebook de la municipalidad de Nepeña; «Le felicito señor Alcalde x un logró mas en nuestro distrito» dijo Katerine Martinez; «Un logró mas….bien :-)» expresó Amely Vara Jaque. (NP )

Fuente y fotos: Facebook Municipalidad Distrital de Nepeña- oficial

link: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1636240276681440&set=a.1636238623348272.1073742550.100008864502065&type=3&theater

ecografo hy

ambulancia hy1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS