Con miras a las elecciones generales del 2016, el expresidente de la República, Alejandro Toledo Manrique, estará durante toda esta semana realizando actividades proselitistas, Iniciará su periplo por la zona costa de la región en Chimbote para luego trasladarse a la provincia de Casma. Estas actividades tambien comprenden los distintos valles y anexos de estas provincias.
De acuerdo al programa de actividades elaborado por el comando de campaña de Perú Posible, el exmandatario llegará hoy a las 11.30 de la noche a Chimbote. Para mañana desde tempranas horas realizar un recorrido por el distrito de Nuevo Chimbote.
Al mediodía estará en la Universidad Nacional del Santa, donde dictará una charla magistral, para posteriormente trasladarse por distintos pueblos de Chimbote y centros poblados contiguos. Terminará el día martes con la inauguración del local central de su movimiento político y una reunión partidaria.
El miércoles arribará a Casma donde también recorrerá algunos distritos y mercados e inaugurará su local partidario. Por la tarde del mismo día hará una visita a Valle Hermozo, la comunidad de Sechín Bajo, Yaután y Pariacoto, para por la noche llegar a Huaraz.
Para el jueves, Toledo inicia una serie de actividades por distintas zonas de la sierra de Áncash.
Fuente: chimbotenlinea.com