NE

News Elementor

What's Hot

Áncash: Gobierno Regional lanza fondo concursable «Procompite 2022» por 23 millones

El Gobierno Regional de Áncash, mediante la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, realizó el lanzamiento del fondo Concursable Procompite 2022 con el objetivo de mejorar la competitividad de las cadenas productivas mediante fondos concursables no reembolsables.

El gobernador regional, Henry Borja Cruzado, señaló que Procompite es una de las herramientas más importante para sacar adelante al pueblo ancashino.

Con una inversión de 23 millones de soles, una de las inversiones más importantes de la región, se va a beneficiar a 120 agentes económicos organizados y a más de 15 mil familias con este Procompite 2022”, precisó.

La primera autoridad regional comentó que están implementando nuevas cadenas productivas como gastronomía, panadería, papa nativa del país, uva, manzana, melocotón, floricultura, madera, metalmecánica, dirigida a toda la población ancashina.

Por su parte el gerente regional de Desarrollo Económico, José Mendoza Suyo, invitó a los productores agropecuarios, pescadores artesanales, comunidades campesinas y emprendedores a participar en este proyecto para que puedan reactivar su economía.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro